Bienvenido al paraíso 

    COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO MUSICAL CHUQUIRAGUA RADIO

    NOTICIAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO  EN ESTA PLATAFORMA DIGITAL RADIO TV CHUQUIRAGUA

    #Chimborazo| Realizamos técnica de renovación de autorización de uso de la vertiente Utucun Yacuguiñay para riego a pequeña escala, para el beneficio de 150 usuarios de la Comunidad Utucun, de la parroquia Cebadas, del cantón #Guamote.

    #Chimborazo| Personal del Parque Nacional #Sangay, realizó un recorrido por el sistema Lacustre del Altar, realizando actividades de: control límites, track recorrido ruta hasta el mirador Laguna Condorazo, monitoreo de biodiversidad y control del área protegida.

    EL EXASAMBLEÍSTA DANIEL MENDOZA ES CONDENADO A CUATRO AÑOS Y DOS MESES DE CÁRCEL POR DELINCUENCIA ORGANIZADA.
    Foto: Corte Nacional.
     
    El ex asambleísta Daniel Mendoza se acogió este 9 de noviembre del 2020 al procedimiento abreviado al admitir que cometió el delito de delincuencia organizada en el caso Hospital de Pedernales. 
    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO 
    .
    #Chimborazo| #NuestrosGuardaparques brindan apoyo a #BomberosAlausí para sofocar el incendio forestal presentado en el parque nacional #Sangay, sector Ozogoche Pichahuiña. Al momento continúan las tareas en el sitio.

    Municipio de Riobamba restaura espacios patrimoniales de la ciudad

    El Municipio de Riobamba realiza la restauración de los arcos de las ciudadelas La Trinidad y Bellavista, considerados emblemas patrimoniales de la ciudad. Días atrás iniciaron estos trabajos: pintura, empastado, iluminación y reposición de piedras en las bases de las estructuras. La inversión municipal bordea los siete mil dólares En el arco de La Trinidad se ha terminado los trabajos de pintura. En la parte eléctrica se ha instalado el cableado para la ubicación de las lámparas que van a iluminar los nombres de los arcos. El de Bellavista falta un 10% de pintura y la iluminación de la parte alta. El deterioro de los arcos era evidente; razón por la cual la Actual Administración intervino es estos sitios para mejorar su aspecto. De acuerdo a lo planificado esta obra culminará en los próximos días. César Coronel, contratista de la obra indica que previo al inicio de los trabajos se realizó una inspección para verificar el estado de las estructuras, así como también los sistemas de iluminación que serán recuperados. “Estos arcos son de los más antiguos de Riobamba, son un ícono histórico; es por ello que, hago un llamado a la ciudadanía a cuidar estos bienes patrimoniales de la ciudad”, finalizó Coronel.

    DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

    Título de la página